TÉRMINOS Y CONDICIONES | NEOSTRONG - EQUINO

1. INTRODUCCIÓN

Este contenido regula las condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones”) de esta página web www.neostrongeq.com , así como las operaciones de comercio llevadas a cabo a través de la misma. Al hacer uso de nuestra página web para navegar o hacer un pedido a través de la misma, acepta las condiciones de uso y venta establecidas por Lípidos Toledo S.A. (LIPTOSA). Estas Condiciones pueden variar con el paso del tiempo, siendo aplicables las Condiciones vigentes en la página web en el momento de realizar el pedido. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el sitio Web.  

2. NUESTROS DATOS

El titular y responsable de esta página web www.neostroneq.com es Lípidos Toledo S.A. con C.I.F. numero A45082641, con domicilio social en la C/ Juan de la Cierva, 331 45600 Talavera de la Reina (Toledo) e inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, al Tomo 545, Sección General, Libro de Sociedades Folio 9, Hoja nº To-127, inscripción 1ª.  

3. SUS DATOS Y LA PÁGINA WEB

Los datos personales que nos facilite a través de esta página web serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad prevista en la misma. Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dichos datos para los fines y objetivos propios de la misma, haciéndose responsable de la veracidad de los datos e información facilitada. 

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:
1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. Por ello no realizará ningún pedido falso o fraudulento. Si se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
2. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podamos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con Vd. para cualquier necesidad relacionada con la consulta o con el pedido realizado. Los pedidos solo se tramitarán si la información requerida está completa.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. 

5. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y DEL SERVICIO

Todos los pedidos de productos se tramitarán en cuanto se reciba el pago la compra efectuada. Si por cualquier circunstancia se produjesen dificultades o desabastecimiento del producto pedido se procederá al reembolso inmediato de la cantidad abonada.  

LIPTOSA no asumirá ninguna responsabilidad por la falta de disponibilidad del servicio ofrecido a través de la página web por cuestiones técnicas o de otra naturaleza. 

6. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online establecido. Una vez verificado el pago del pedido será informado de nuestra aceptación a través de un correo electrónico en el que le confirmaremos el pedido efectuado. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en su pedido. 

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido. 

7. ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 5 anterior respecto de la disponibilidad de los productos, el plazo de entrega del pedido será de 3 a 5 días laborables a contar desde la fecha de la Confirmación de Envío, salvo otras condiciones específicas establecidas u otras circunstancias especiales, ajenas a nuestra voluntad, que impidan el cumplimiento del mismo. 

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. 

Las entregas no se efectúan los sábados ni los domingos ni días festivos. 

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. 

8. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

En caso de no poderse entregar la mercancía en la dirección establecida, ésta quedará a su disposición en nuestros almacenes durante un plazo de 15 días naturales para que la recoja, abonando el sobrecoste de retorno a nuestros almacenes. Pasados esos días, se considerará que desiste de la mercancía reservándose LIPTOSA el derecho de dar a la misma el destino que considere. 

9. TRANSMISION DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD DE LOS PRODUCTOS

Los riesgos de los productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Adquirirá la propiedad de los productos cuando reciba la confirmación de envío. 

10. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen el IVA. 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien darle una alternativa.  

Una vez fijado el pedido, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo navegará por el menú de compra hasta hacer clic en Autorizar pago. Al hacer clic en “Autorizar Pago” está confirmando que la tarjeta de crédito es suya. Podrá abonar el pedido mediante las formas de pago admitidas por la aplicación web.  Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, por lo que, si dicha entidad no autorizara el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Vd. 

Los pedidos superiores a 59 euros no tendrán gastos de envío. Los gastos de envío de los pedidos inferiores a 59 euros serán de 5,90 euros que se añadirán al precio del pedido en el momento de su tramitación.  

11. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los pedidos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Ceuta y Melilla y Canarias, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. De momento no hay servicio disponible para pedidos fuera de la península. 

12. POLITICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde el día siguiente a la entrega del pedido para cambiar o desistir de la compra y devolver el producto. Para poder devolver el producto el envase debe estar en buen estado y con el precinto original. Una vez recibido el producto y comprobado su estado LIPTOSA procederá a la devolución del precio abonado. No serán susceptibles de devolución los productos elaborados de acuerdo con unas especificaciones concretas solicitadas por el comprador. Puede localizar el formulario de devolución o cambio pulsando en el siguiente enlace

13. POLITICA DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

El comprador podrá poner de manifiesto cualquier disconformidad con el producto comprado, mediante la remisión de un correo electrónico indicándonos la incidencia con el producto, la fecha de recepción del pedido, la identificación del comprador y su dirección de entrega. Una vez recibido el correo acusaremos recibo de la incidencia, reclamación o queja formulada. LIPTOSA la estudiará y procederá a dar solución a la misma en un plazo máximo de 10 días hábiles, en caso de que proceda. Si no procediese, responderá por escrito, en este mismo plazo, indicando lo que proceda. 

Puede localizar el formulario de Quejas y reclamaciones pulsando en el siguiente enlace.

Si en el momento de recibir el pedido se observa que el embalaje está dañado o puede haber algún producto en mal estado, se debe avisar al transportista e indicarlo en el albarán de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el momento de la recepción de la entrega. Una vez recibida la mercancía, el cliente debe procurar, en las primeras 24 horas, comprobar el estado de los productos y comunicar la incidencia en el mismo plazo a LIPTOSA. Si ve más tarde que algún producto ha llegado en mal estado, comuníquenoslo inmediatamente y realice fotos del estado del producto para poder reclamar al transporte. 

14. CORRECCION DE ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir los datos necesarios para procesar su solicitud de compra en la página web, podrá modificar los datos erróneos poniéndose en contacto con LIPTOSA a través de los medios de contacto establecidos en la web (correo electrónico o teléfono). 

15. GARANTIA

El comprador goza de garantía sobre los productos que pueda adquirir a través de esta web, en los términos legalmente establecidos, respondiendo LIPTOSA de la falta de conformidad de estos que se compruebe durante el plazo de consumo del producto indicado en la etiqueta. Se considerarán conformes con el contrato los productos que se ajusten a la descripción y contenido especificado por LIPTOSA y posean las cualidades indicadas por la misma en su web www.neostrongeq.com , en el envase o por cualquier otro medio. Si esto no fuese así, el comprador deberá comunicar esta incidencia a LIPTOSA para que esta proceda a dar solución a la misma. No obstante, algunos de los productos podrían presentar características no homogéneas, siempre y cuando estas deriven del tipo de material con el que se han fabricado, adquiriendo una apariencia individual del producto, no constituyendo esta distinta apariencia ningún defecto o incidencia.  

16. EXONERACION DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, LIPTOSA no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:  

  • Cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte.  
  • Pérdidas empresariales, incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o de otro tipo.  
  • Toda otra pérdida indirecta que no sea imputable directamente al incumplimiento por parte de la vendedora. 
  • No se responsabiliza por las diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución o formato de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.  
  • No se responsabiliza por perjuicios provenientes de un mal funcionamiento del transporte o manipulación de la mercancía por parte del transportista, especialmente por causas como huelgas, retenciones en carreteras, y en general cualquiera otras propias del sector, que deriven en retrasos, pérdidas o hurtos del producto.  
  • Por fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad de la web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.  
  • No se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, como: 
  • Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 
  • Movilización civil, revuelta, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. 
  • Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. 
  • Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. 
  • Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. o Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad. 

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y LIPTOSA dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. Esta pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.  

17. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

En caso de declararse la responsabilidad de LIPTOSA, el importe de la misma estará limitada hasta 5 veces el importe de la factura en cuestión. 

LIPTOSA no se hará responsable de los daños y perjuicios que se pudiesen producir por el uso del producto de modo distinto del indicado en la etiqueta. El producto es un pienso complementario que no reemplaza una dieta equilibrada. 

18. POLITICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

LIPIDOS DE TOLEDO S.A. (LIPTOSA) como responsable del sitio web, dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE N º 166, informa a todos los usuarios del sitio web sobre la identidad del titular de la página web y sobre las condiciones de uso que asumen los mismos al acceder a la misma. 

Toda persona que acceda a este sitio web será considerada como un usuario, asumiendo con su acceso la obligación de cumplir las disposiciones establecidas en este aviso, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. LIPTOSA, se reserva el derecho de modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en su sitio web. 

a.- DATOS IDENTIFICATIVOS 

Nombre de dominio: www.neostrongeq.com 

marca comercial: NEOSTRONG EQ® 

Denominación social: LIPIDOS TOLEDO S.A. 

NIF: A45082641 

Domicilio social: C/ Juan de la Cierva, 331 – 45600 Talavera de la Reina, Toledo 

e-mail: info@neostrongeq.com  

b.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL 

El sitio web www.neostrongeq.com y todos los contenidos de la página web son propiedad de LIPIDOS DE TOLEDO S.A. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. 

c.- EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES 

LIPIDOS DE TOLEDO S.A. no se responsabiliza de la utilización ilegítima que se pueda hacer de la página web o de sus contenidos. Así mismo, no se responsabiliza del correcto funcionamiento de la página, pudiendo producirse, por causas ajenas a esta, interrupciones en funcionamiento de esta. 

d.- POLITICA DE COOKIES. 

Este sitio web puede utilizar cookies técnicas (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas tienen, en todo caso, carácter temporal, con la única finalidad de hacer más eficaz la navegación, y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso, estas cookies proporcionan por sí mismas datos de carácter personal y no se utilizarán para la recogida de los mismos.  

Mediante el uso de cookies también es posible que el servidor donde se encuentra la web reconozca el navegador utilizado por el usuario con la finalidad de que la navegación sea más sencilla, permitiendo, por ejemplo, el acceso de los usuarios que se hayan registrado previamente a las áreas, servicios, promociones o concursos reservados exclusivamente a ellos sin tener que registrarse en cada visita. También se pueden utilizar para medir la audiencia, parámetros de tráfico, controlar el progreso y número de entradas, etc, siendo en estos casos cookies prescindibles técnicamente, pero beneficiosas para el usuario. Este sitio web no instalará cookies prescindibles sin el consentimiento previo del usuario. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser alertado de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su equipo. Por favor, consulte las instrucciones de su navegador para ampliar esta información.  

e.- POLITICA DE ENLACES. 

Desde el sitio web, es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que la titular no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus respectivos sitios web, LIPTOSA no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión. El titular de la página web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web. Sin embargo, y en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 11 y 16 de la LSSICE, se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, colaborando de forma activa en la retirada o, en su caso, bloqueo de todos aquellos contenidos que puedan afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador 

del sitio web. Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando éste se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servidores web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc. 

f.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid capital. 

19. PROTECCION DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a través de nuestro servicio web en el curso de una transacción, serán tratados con arreglo a lo establecido en la normativa vigente de Protección de Datos. Al acceder, navegar y/o usar nuestra web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.  

‘’Debido a temporada de alta demanda, los pedidos pueden sufrir cierta demora en el plazo de entrega. En caso de pedidos urgentes, por favor, contacte con el siguiente teléfono: 667 87 69 82. Disculpe las molestias.’’

X